¿Que es calidad?
la calidad tiene que ver con el hecho de que los clientes queden satisfechos con el producto o servicio.
Genichi Taguchi dice que a medida en que los productos y servicios sean de calidad, en esa misma medida la sociedad reporta menos perdida.

¿Quien es el cliente?
vivimos en un mundo en que toda la clase de bienes y servicios, de los cuales nosotros somos los clientes.

¿Que es el mejoramiento continuo?
comienza con la planeacion y termina en la planeacion.
primera acción:
diseño y fabricación del producto
segunda acción:
colocación en el mercado
tercera acción:
análisis del mercado
cuarta acción:
corrección del producto
quinta acción:
nueva etapa de diseño y fabricación

la preparación el entusiasmo y la creatividad del recurso humano es actualmente el factor clave del que depende el éxito las empresas en el estado actual de competitividad a nivel mundial.
el recurso humano debe conocer la visión, la misión, los valores, la estructura, fuerzas, y debilidades de la empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario